sábado, 2 de agosto de 2008

WIFI GRATIS


Hace 20 años había cuatro amigos que tuvieran ordenador. Hace diez años que los ordenadores portátiles eran casi ciencia-ficción. Ahora todo ha cambiado y hasta los niños tienen un portátil. No hace ni cinco años que muy pocos lo utilizaban en sus viajes y estamos en el momento en que todo el mundo puede usar su ordenador durante los viajes para lo que le apetezca, ya sea consultar el correo, enviar mensajes, leer la prensa, chatear con los amigos o hacer reservas de hotel.
Lo malo es que muchos hoteles no han entendido nada sobre el Wifi y se empeñan en cobrar por su uso cifras desorbitadas que no tienen ninguna relación con el coste que les supone el servicio. Hay por ahí auténticas burradas tales como cobrar diez o más euros por día e incluso ¡Por hora!
En Sidorme la conexión a internet es sin cables y a coste cero patatero. En otros hoteles hay que añadir unos cuantos euros a la factura símplemente por conectarse y aquí va incluido. Algún día todos los hoteles serán así pero de momento hay pocos que lo garanticen.

No hay comentarios: